lunes, 6 de agosto de 2012

KassFinol una nueva escritora que se las trae…

El autor
KassFinol, es seudónimo con el que escribe una aurora Venezolana, amiga y twittera. Para los que no saben mucho de ella, tiene publicadas un total de  9 libros, distribuidos en tres sagas en este orden: Saga Trilogía de la Invocación: Compuesto por: Libro 1: «Entre el Infierno y la Tierra», Libro 2: «Entre el cielo y la Tierra», Libro 2.5: «Entre Humanos que no lo son», y Libro 3: «Entre dos Mundos»; Saga hijos de la noche: Libro 1: «El Reino» de la Editorial Editora Digital y la Saga Un mundo de sombras, compuesto por: Libro 1: «El Comienzo», y otros títulos independientes.

El Reino de KassFinol
Sinopsis
Es un hecho que en este plano terrenal existen muchos tipos de reinos, seres místicos y de leyendas. Ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, toda criatura extraterrestre tiene dones que le son propios y lo hacen muy diferente de los seres humanos. Esto lo sabe todo el mundo, lo ves en la tele e incluso en el cine. Soy Carolina y estoy a punto de contarte como aprendí que yo soy partes iguales de ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios Dios sabe cuántas cosas más y por si esto no fuera suficiente también seré la próxima Reina de los Hijos de la Noche. Imagino tu cara y río. No amiga lectora, no he bebido ni una sola gota, y todo lo que contaré no tiene una sola mancha de ficción. ¡Ojala lo fuera! Convertirme en esta nueva Carolina no fue fácil y saber qué se espera de mí tampoco. Sólo quiero que lo sepas porque NADIE, ni siquiera tú está exenta de ser elegido como Hijo de la Noche. Nadie, ni siquiera los humanos. Sólo ten paciencia, mientras Brian no llegué te contaré mi historia.

Entre el Infierno y la Tierra de KassFinol
Sinopsis
Una misteriosa y alocada historia donde una bruja llamada Alondra, desata el mayor de los desastres amorosos sobre la vida de Angineé, la misma creerá tomar una decisión sobre su futuro, pero  ya todo está previsto, nadie puede cambiar lo que le depara, y menos cuando has hecho un pacto de vida con Alondra sin saberlo.

El Comienzo de KassFinol
Sinopsis
En pleno siglo treinta y tres. Los humanos sin saberlo se han unido con los demonios Licht en contra de aquellos que los protegen… La raza de las sombras. Rut guerrero de las sombras deberá de combatir y defender a una raza que odia… los humanos y al mismo tiempo recuperar al amor de su vida. En un tiempo donde Dios se ha ido… los demonios han tomado la tierra… y los humanos se matan entre si… ¿Será posible que el más sutil de los amores vuelva a renacer? Rut piensa que si… pero ella tiene siglos negándoselo.

1 comentario: