domingo, 6 de mayo de 2012

Jodi Compton y sus novelas negras…

El autor
Jodi Compton ha vivido en California desde siempre, excepto un breve periodo que pasó en Minneapolis. Jodi  vive y escribe en las afueras de San Luis Obispo, California. Es la autora de novelas policíacas, y es la creadora de la «detective Sarah Priebeck», especializada en desapariciones, cuya inicio tuvo lugar por primera vez en la novela «37 horas» y continuo en «Inicio de culpa».

37 horas de Jodi Compton
Sinopsis
Las primeras 36 horas tras un suceso son fundamentales, pues es cuando la memoria de los posibles testigos no está contaminada y las pistas todavía pueden ser fiables. Sarah Pribek, una detective de la policía de Miniápolis, conoce bien esta circunstancia. Pero, su marido Shiloh desaparece, y su mayor pesadilla se hace realidad: han pasado 37 horas. Y se pone a investigar, y ahí, salen a la luz muchas cosas que no sabía de él: ¿Por qué no tenía relación con su familia? ¿Por qué es tan reservado en ocasiones? ¿Por qué Sarah apenas sabe nada de su pasado? El mundo que describe Compton es complicado, lleno de claroscuros y violento, lo que hace de 37 horas, un thriller clásico con personajes fascinantes.
 

Indicio de culpa de Jodi Compton
Sinopsis
Sarah Pribek, una detective de Miniápolis especializada en desapariciones, protege la identidad de una amiga suya, Genevieve. Ambas persiguieron, encontraron y mataron a Royce Stewart, violador y asesino de la hija de Genevieve, en una trama en la que se vio involucrado el marido de Sarah, que se encuentra en la cárcel. Nadie del departamento de policía entiende el extraño proceder de la detective, que está protegiendo a una criminal, y un inspector llega a la ciudad para investigarla...


No hay comentarios:

Publicar un comentario