jueves, 7 de junio de 2012

Sebastian Fitzek y sus novelas de intriga y suspenso…

El autor
Sebastian Fitzek, nació en Berlín, Alemania, el 13 de octubre de 1971, estudió Derecho. Antes de dedicarse a la escritura, trabajó como periodista, editor y director de programación para varias emisoras de radio. También ha desarrollado programas de televisión, y actualmente es socio de una de las más importantes consultorías alemanas para la industria radiofónica. Fitzek es un autor dedicado a la novela de intriga y suspense. Con su novela «Terapia», en 2006, logró un gran éxito a nivel internacional y fue traducido a varios idiomas y llegó a recibir una adaptación cinematográfica. Su segunda novela en español «El experimento», ya se encuentra a la venta desde marzo de 2012.

Terapia de Sebastian Fitzek
Sinopsis
Ni testigos ni pistas ni cadáver. Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en misteriosas circunstancias de la consulta del médico que la trata de una extraña enfermedad. Cuatro años después, Viktor, sumido en una profunda tristeza, se ha retirado a una remota casa en una isla del Mar del Norte. Allí lo localiza una hermosa desconocida que padece alucinaciones: ve constantemente a una niña pequeña, una niña que padece una extraña enfermedad y que desaparece de la consulta del médico sin dejar rastro. Viktor inicia entonces un tratamiento con la desconocida, pero la terapia se convierte paulatinamente en un dramático interrogatorio. ¿Es posible lo inconcebible?

El experimento de Sebastian Fitzek
Sinopsis
De la mano de su profesor, dos estudiantes de psicología participan en un experimento que consiste en estudiar el expediente médico de un paciente de una clínica psiquiátrica privada de Berlín, donde hace años tuvieron lugar escenas de horror y que, actualmente, se mantiene cerrada al público. En medio de los acontecimientos se hallan el joven Caspar, un paciente que sufre amnesia, incapaz de recordar quién es, y también un asesino en serie conocido como el Destructor de almas. Tras el ataque a tres mujeres, el Destructor de almas centrará ahora su objetivo en el centro psiquiátrico. Cualquiera puede ser la próxima víctima…





No hay comentarios:

Publicar un comentario