miércoles, 11 de abril de 2012

Kendall Maison y sus novelas históricas de suspenso y misterio…

El autor
Kendall Maison, nació en Reinosa, Cantabria, España, el 20 de Junio de 1962. Es escultor desde los seis años, exponiendo a lo largo de los años, por diferentes capitales sus obras. Cursó sus estudios de primaria,  en el colegio público Concha Espina, y de secundaria, en el colegio privado San José, ambos de Reinosa. Ha sido locutor de radio, en Radio Tres Mares, desde el año 1982 al año 1987, moderando debates políticos, religiosos y culturales y en Radio 2002, en Bilbao, desde el año 1987, como crítico de cine, hasta el  año 1989. Está casado desde el año 1997 con Marta Marferny y ha viajado por veintiséis países. En ellos se ha documentado para escribir sus libros, a veces pasando cortas temporadas en alguno de ellos. Publicó su primer libro en el año 2007, «El laberinto prohibido». Con este libro se introdujo en el mercado español y latinoamericano, y al año siguiente, fue traducido al idioma francés. El año 2008, publicó «El protocolo griego». De nuevo el libro llegó hasta Latinoamérica, y en Argentina, Chile y México resultó ser un éxito de ventas. Ese mismo año público «Agaroth y el maestro del conocimiento», cuya tirada se agota en los tres primeros meses, llegando a Chile, Perú, México y Argentina, entre otros países latinoamericanos. El año 2009 publica, ante el éxito de «El laberinto prohibido», la segunda parte de este, «Los pináculos del cielo». En el año 2010 sale al mercado, con la novela histórica, «Isabel de Sefarad», ambientada en la historia de un judío que sale con los expulsados de España por orden de los reyes católicos. Y por último en el año 2011 saca al mercado editorial, «Flores de invierno». Una historia sobre el maltrato de niños y mujeres, basada en hechos reales.

El laberinto prohibido de Kendall Maison
Sinopsis
La misteriosa historia del descendiente de la mítica Cleopatra, el último faraón de Egipto. Alex Craxell, un traficante de obras de arte, se adentrará en el misterioso inframundo egipcio pasando las pruebas de Osiris, se verá inmerso en el mundo místico de los sacerdotes de Amón y sus extraños poderes. Allí descubrirá, en compañía de una periodista y un anticuario austríaco, la parte más oculta del país del Nilo, el papiro negro que otorga la inmortalidad. Se abrirá ante el lector El Libro de los Muertos, que desvelará sus secretos ocultos por miles de años.

Los pináculos del cielo de Kendall Maison
Sinopsis
Un arqueólogo es asesinado en la costa del golfo pérsico y todo parece indicar que el crimen está relacionado con la misteriosa Orden de Amón, unos sacerdotes egipcios dotados de inmensos poderes y perseguidos por las huestes del emperador Justiniano en el siglo VI. Alex Craxell, un traficante de obras de arte y su esposa, Krastiva Iganov, son contratados por el Vaticano para esclarecer los hechos en su nombre. Pero la orden de los Egregios tratará de minar el poder papal con sus intrigas y de hacerse con ambos libros, pues se cree que contienen los secretos del éxodo del faraón Kemohankamon, y el ocultamiento de los documentos con dos valiosísimos volúmenes, capaces de otorgar gran poder a quien los posea.
Un impactante thriller arqueológico en torno de los secretos religiosos del Antiguo Egipto donde se revelan algunos de los más oscuros enigmas de la historia e intrigas palaciegas del Vaticano. Dos tramas apasionantes que arrastran al lector hacia un final demoledor.

El conjuro de la sangre de Kendall Maison
Sinopsis
Marta Marferny, una escritora que prepara su siguiente novela, descubre un antiguo documento que cambiará su vida y la de miles de personas. Le desvelará la existencia de una secta, «La Orden Griega», que ejerce de guardiana del pergamino, y que buscará involucrarla en su misión. En compañía de su mejor amigo, Alexandro, seguirá las pistas dejadas muchos siglos atrás por los grandes maestres de la secta, adentrándose en un mundo que le ofrecerá conocer a la especie legendaria. A través de tres países, Turquía, Egipto y España, Marta Marferny recorrerá el camino en una carrera contra el tiempo, se debatirá, en un flash-back apasionante, entre dos épocas que dejarán huella en la historia de la humanidad.
Esta novela es la reedición de «El protocolo griego».

No hay comentarios:

Publicar un comentario