sábado, 28 de abril de 2012

Mario Escobar Golderos y sus novelas sobre la Iglesia, las sectas religiosas y el descubrimiento y colonización de America…

El autor
Mario Escobar Golderos, nació en Madrid, España, el 23 de junio de 1971. Es Licenciado en Historia y diplomado en Estudios Avanzados, especialidad de Historia Moderna en ambos casos en la Universidad Complutense de Madrid, trabaja como director de la ONG Misión contra la lepra. Colabora en publicaciones y es director de la revista Nueva Historia para el Debate. Se encarga de una Iglesia Evangélica en Madrid. Sus novelas son de ficción histórica, con una gran dosis de intriga, misterio y aventura, sobre temas relacionados con la Iglesia. Estando muy bien documentadas y ambientadas. Mario Escobar, ha escrito numerosos artículos y libros sobre la Inquisición, la Reforma Protestante y las Sectas religiosas, y el Descubrimiento y la Colonización de América. Es autor entre otros de «Conspiración Maine», «El mesías ario», «El secreto de los Assassini», «La profecía de Aztlán», «El dedo de Dios», «El testamento del diablo», «Matar a Lutero» y «Exterminio».

El mesías ario de Mario Escobar Golderos
Sinopsis
Madrid, verano de 1914. Varios profesores se han automutilado en la Biblioteca Nacional y dos agentes, Hércules Guzmán Fox y George Lincoln, tienen que averiguar por qué lo han hecho. Todo parecer tener relación con un enigmático libro traído a Europa por Vasco de Gama en su primer viaje a la India. Ambos deberán emprender una vertiginosa carrera que los lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos durante siglos. Un rompecabezas que deberá resolverse antes que Europa entre en guerra y las profecías se cumplan…

El dedo de Dios de Mario Escobar Golderos
Sinopsis
Veracruz, México. Hércules Guzmán Fox, uno de los investigadores más importantes del mundo, tiene que resolver la extraña muerte de un senador norteamericano en el barco en el que viajan hacia los Estados Unidos. Durante la travesía descubrirá que los culpables son un extraño grupo que se creía desaparecido hacía siglos. Las pistas de una antigua reliquia lo llevarán, junto a George Lincoln y Alicia Mantorella, sus inseparables amigos, a Washington, donde se encuentra la clave de un asombroso misterio, asociado a uno de los objetos más poderosos de la historia. El escritor Jack London y un joven Franklin D. Roosevelt los ayudarán a descubrir el enigma que se oculta en las entrañas de la ciudad y que se remonta al descubrimiento de América.

El testamento del diablo de Mario Escobar Golderos
Sinopsis
En 1917, Europa se desangra por la gran guerra, la Rusia zarista se encuentra al borde del colapso y los servicios secretos alemanes están dispuestos a colaborar con los comunistas, con tal de desestabilizar a sus enemigos. Los crímenes ocurridos en un apartado monasterio ortodoxo parecen tener relación con la búsqueda de un libro al que todos conocen con el nombre de El testamento del diablo. Las Centurias Negras lo buscan desesperadamente para evitar la caída del zar, pero no son los únicos: el misterioso psiquiatra Carl Gustav Jung, el líder sionista Leo Motzkin, el joven Iósif Stalin y los servicios secretos rusos también desean hacerse con el libro. Si Hércules Guzmán Fox y sus amigos no se adelantan…

No hay comentarios:

Publicar un comentario