jueves, 19 de abril de 2012

Paul Cleave y Conor Fitzgerald y sus primeras novelas de suspenso en español…

El coleccionista de Paul Cleave
El autor
Paul Cleave, nació en Christchurch, Nueva Zelanda, en 1974, es conocido por sus novelas de intriga y misterio, logrando un gran éxito de ventas tanto en su país como en Alemania.
«El coleccionista» fue su primera novela publicada en castellano, y que estará a la venta a partir del 10 de mayo del corriente año.

Sinopsis
Lleva tiempo atesorándolos. Souvenirs de asesinos en serie. Ahora ha logrado el sueño de cualquier coleccionista: la «pieza» definitiva. Empieza el juego. Cooper Riley está encerrado en una celda a oscuras cuando recobra el conocimiento. Al otro lado de la puerta metálica Adrián lo saluda: «Bienvenido, profesor. Bienvenido a mi colección». Ha Adrián siempre le han fascinado los asesinos en serie. Colecciona todo lo relacionado con ellos: historias, fotos, recuerdos? Y ahora a Cooper, profesor de psicología criminal y asesor de la policía. La «pieza» definitiva. Es experto en su tema preferido. Él podrá enseñarle lo que aún no sabe: cómo matar. Y para eso le tiene una sorpresa preparada. Cooper espera que la ayuda venga de fuera, y le sigue el juego a Adrián, siempre impredecible, para que le abra la puerta.
«El coleccionista» de Paul Cleave, es un thriller intenso, memorable e imprevisible.

Los que van a morir de Conor Fitzgerald
El autor
Conor Fitzgerald, nació en Cambridge, Inglaterra, en 1964, es escritor y traductor inglés residente en Italia, ha traducido al italiano autores como James Joyce y se dedica también al ámbito de la traducción empresarial, además de la enseñanza.
En 2012 se publicó en España su primera novela, «Los que van a morir», la que estará a la venta a partir del 17 de mayo del corriente año.

Sinopsis
A primera hora de un sábado, un cuerpo sin vida es descubierto en la Piazza de Renzi. Si a primera vista solo se trataba de una caída fatal, ¿por qué está el más alto cargo de la policía italiana tan interesado en el caso? El comisario Alec Blume también comienza a investigar y descubre que los cuadernos del fallecido revelan que detrás de todo hay algo más que la desafortunada muerte de un vagabundo. ¿Qué secretos conocía y por qué le llevaron a convertirse en un blanco? ¿Cuál es la importancia de la Galleria Orpiment? ¿Y por qué las autoridades no dejan de poner trabas a las investigaciones de Blume?






No hay comentarios:

Publicar un comentario