jueves, 15 de marzo de 2012

Chelsea Cain y Charles Epping y sus primeras novelas….

Corazón enfermo de Chelsea Cain
Autor
Chelsea Cain, nació en Iowa City, EE UU, el 5 de febrero de 1972. Tras pasar su niñez en una comuna hippie, y viajar por varias ciudades americanas, se «Licenció en Ciencias Políticas» en la «Universidad de Irving», obteniendo un «Master en Periodismo» en la «Universidad de Iowa», al tiempo en que ya colaboraba en algunos periódicos. Trabajó como creativa en una empresa de relaciones públicas en Pórtland, comenzando a escribir relatos cortos en su tiempo libre, y escribiendo para «El Mercurio de Pórtland». Comenzó a publicar en el año 2007. Es autora de thriller policíaco.

Sinopsis
Dos años después de haber sido capturado, torturado e, inexplicablemente, liberado por la asesina en serie Gretchen Lowell, una bellísima y sádica mujer a la que llevaba persiguiendo desde hacía diez años, el detective Archie Sheridan acepta volver a ponerse al mando de un equipo de investigación con objeto de detener a otro psicópata que está asesinando y violando a adolescentes. Adicto a las pastillas y obsesionado con Gretchen, a la que visita en la cárcel todas las semanas, en la resolución del nuevo caso volverán a aparecer los fantasmas de un pasado aterrador, que Archie no es capaz de superar y al que continúa ligado, a través de la tela de araña de manipulaciones y mentiras que Gretchen ha tejido a su alrededor. Primera entrega de la «Trilogía Corazones ensangrentados», éste es un thriller policíaco diferente, que pone al desnudo la extraña relación que une al Detective Sheridan con la hermosa asesina Gretchen, en un crescendo de tensión pocas veces visto en la literatura de género. Cain ha creado a una femme fatale, Gretchen Lowell, con un apetito de crueldad difícil de superar. «Corazón enfermo» es una novela vertiginosa; una espeluznante historia de suspense con los personajes bien definidos, las sorpresas siniestras y los ásperos diálogos que los lectores de este particular tipo de thriller esperan encontrar.



Confianza de Charles Epping
Autor
Charles Epping es un escritor norteamericano afincado en Suiza, que ha trabajado en el mundo de las finanzas internacionales durante muchos años, tanto en Londres como en Zurich o Ginebra. Actualmente combina su labor como director de una consultora suiza con la escritura de sus primeras novelas.

Sinopsis
Alex Payton es una consultora informática que trabaja en la Banca suiza en Zúrich. De forma casual descubre una cuenta fiduciaria abierta por una familia judía poco antes de la Segunda Guerra Mundial que está a nombre de otra persona. Ésta es una de las muchas cuentas creadas para proteger las identidades de las familias judías durante la persecución nazi. A lo largo de más de medio siglo, el valor de la cuenta ha ido aumentando pero hasta ahora nadie la ha reclamado. Desde Zúrich, Alex comienza una investigación que la llevará en tan sólo unos días de Ámsterdam a Budapest, Nueva York y Brasil para tratar de encontrar al heredero de la cuenta. Lo que no sabe es que se está exponiendo a los peligros de revelar secretos que algunos matarían por proteger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario