miércoles, 7 de marzo de 2012

David Zurdo & Ángel Gutiérrez y John Harwood nos ofrecen otros dos thriller de terror…

La torre prohibida de David Zurdo & Ángel Gutiérrez
Autores
David Zurdo, nació en Madrid, España, en 1971. Es «Ingeniero Técnico» por la «Universidad Complutense de Madrid» y «licenciado en Ciencias Físicas» por la «UNED». Ha escrito numerosos artículos para la revista «Más allá de la ciencia». Fue subdirector de la serie documental «El arca secreta» de Antena 3, guionista del programa de Telemadrid «El otro lado de la realidad», y colaborador en diversos programas radiofónicos y de televisión. Asiste al diario «El Mundo». Es miembro de la «Asociación de Autores Científico-Técnicos Académicos». Colabora y ha escrito varios libros con su compañero Ángel Gutiérrez.
Ángel Gutiérrez, también nació  en Madrid, España, pero en 1972. También es «Ingeniero técnico» por la «Universidad Politécnica de Madrid» y «licenciado en Ciencias Físicas». Es colaborador habitual del diario «El Mundo» y «Miembro del consejo directivo de la Asociación de Autores Científico-Técnicos y Académicos». Escribe junto a su compañero David Zurdo.

Sinopsis
Tras sufrir un accidente que casi acaba con su vida y que le ha provocado una pérdida total de la memoria, Jack Winger ingresa en una clínica de reposo para recuperarse de las graves secuelas. Allí le explicarán que era periodista de sucesos, que nadie le ha visitado en el hospital y que todos los internos padecen amnesia. Lo que nadie le contará es que todos los enfermos sufren pesadillas recurrentes, sueños terribles que se repiten cada noche. Ni que a veces el enfermero jefe se lleva a un interno al bosque pero vuelve solo, ni que existe una torre cuya entrada permanece oculta y a la que no les está permitido entrar... Con la ayuda de Julia, una joven paciente cuya pesadilla es, si cabe, mucho más terrible que la suya, Jack descubrirá que hay lugares en los que es mejor no internarse, y que algunos secretos deberían permanecer ocultos para siempre.
«La torre prohibidas», obra que ganara el «Premio Minotauro 2012» es un thriller de terror con una atmósfera asfixiante y una resolución tan sorprendente que dejará con la boca abierta a más de un lector. David Zurdo y Ángel Gutiérrez han conseguido entretejer una trama que atrapa desde la primera página. Estará a la venta a partir del  13 de marzo del corriente año.
  

La dama del velo de John Harwood
Autor
John Harwood, nació en Hobart, Tasmania, Australia, 1946. Estudió «literatura y filosofía» en las «Universidades de Tasmania y Cambridge». Es profesor en la «Universidad de Flinders», en Australia, dejó este trabajo para dedicarse de lleno a la escritura. Ha escrito ensayos, poesía, biografías, crítica literaria y novelas. Respecto a esta última, su género es el de misterio y terror clásicos.
«La dama del velo» fue su primera la novela.

Sinopsis
Gerard ha crecido en un pequeño pueblo australiano, obsesionado con dos misterios. Por un lado, la muchacha a la que ama apasionadamente pero a la que nunca ha llegado a ver, y con la que lleva años comunicándose por carta. Por otro, el silencio de su madre sobre su pasado en Inglaterra, antes de que él naciera. Un misterio que crece a través del tiempo, y al que el joven se asoma cuando descubre extraños relatos sobre fantasmas que su madre intenta que no lea a toda costa. En aquellas páginas amarillentas, escritas mucho tiempo atrás, Gerard descubre que las historias de fantasmas, a veces, se hacen realidad. Un agradable relato que mezcla el suspense más actual con el sabor del terror gótico de los grandes maestros. Mansiones oscuras, cuadros misteriosos, figuras que aparecen en la noche... ¿dónde empieza lo sobrenatural y dónde el crimen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario