lunes, 5 de marzo de 2012

Dean Koontz y Adam Nevill dan comienzo a la semana del terror….

Por pedido de mi amiga @DavidGraciela daremos comienzo a una semana dedicada al genero del terror….

Los servidores del crepúsculo de Dean Koontz
Autor
Dean Koontz, nació en Everet, EE UU, el 9 de julio de 1945. Es «Licenciado en Literatura Inglesa» de la «Universidad de Pennsylvania» en Shippensburg, trabajó como profesor de esa materia en una escuela secundaria. Publicó por primera vez en 1968, y desde entonces sus novelas han ocupado frecuentemente los primeros puestos de la lista de éxitos del «New York Times». Ha escrito con numerosos seudónimos, si bien con el tiempo todas sus novelas llevan su nombre. Varias de sus novelas han sido llevadas al cine y televisión, y entre otros, ha obtenido el «Premio Bram Stoker». Es autor de novelas de suspense, ciencia ficción, terror y misterio.

Sinopsis
Christine Scavello ingresa a los dieciocho años en un convento, pero descubre que no tiene vocación y abandona la vida religiosa. Se embarca en un crucero en el que vive una breve aventura con un extraño pasajero muy atractivo. La chica queda embarazada y da a luz un niño llamado Joey, mientras que su amante desaparece. Las cosas le van muy bien a Christine; sin embargo, cuando el niño tiene ya seis años, una vieja llamada Grace, dirigente de la Iglesia del Crepúsculo acusa a Joey de ser el Anticristo. A partir de ese momento se suceden toda clase de acontecimientos sobrecogedores en los que se mezclan el más puro suspense con lo sobrenatural.

Apartamento 16 de Adam Nevill
Autor
Adam L. G. Nevill o simplemente Adam Nevill, nació en Birmingham, Inglaterra, en 1969 y se crió en ese mismo país y en Nueva Zelanda.
«Apartamento 16» de 2011 fue su primera novela publicada en español. Y con fecha 3 de abril del corriente estará a la venta su nueva novela en español «El ritual»

Sinopsis
Algunas puertas deberían permanecer cerradas... En Barrington House, un elegante bloque de pisos londinense, hay un apartamento vacío. Nadie entra, nadie sale. Y ha permanecido así durante cincuenta años. Hasta que una noche el vigilante oye unos ruidos después de medianoche y decide ir a investigar. Lo que experimenta allí basta para cambiar su vida para siempre. La joven Apryl llega a Barrington House procedente de Estados Unidos. Ha heredado un apartamento de su misteriosa tía abuela Lillian, fallecida en extrañas circunstancias. Se rumorea que Lillian estaba loca. Pero su diario insinúa que estuvo implicada en un suceso terrible e inexplicable varias décadas atrás. Decidida a averiguar algo sobre esta excéntrica mujer, Apryl comenzará a desentrañar la historia oculta de Barrington House. No tardará demasiado en descubrir que un mal que transforma a la gente aún habita el edificio. Y que la puerta del apartamento 16 es el acceso a algo mucho más terrorífico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario