lunes, 25 de julio de 2011

21 del 12 del 2012… ¿fin del mundo?

Entre las muchas preguntas que hay en la internet, una de ellas es la de como será el 2012 fin del mundo, ha habido un montón de predicciones que indican que el año 2012 es un año especial y el 21 de diciembre del 2012 va a ser un día importante en nuestra historia. Los investigadores han encontrado numerosas cosas que son muy interesantes pero también desconcertantes. Tales como, ¿Por qué la mayoría de las profecías descubiertas apuntan al 2012? Pero entonces aquí la pregunta es ¿Que va a pasar después del 2012? ¿En verdad el 2012 fin del mundo es verdad? Si lo es ¿Como vamos a sobrevivir? Pero antes de continuar, es importante ver el impacto que ha tenido el pasado en el futuro:

Predicciones De Nostradamus
Es sabido por todos que cuando Nostradamus habla, las cosas comienzan a suceder. Las predicciones de Nostradamus son a veces tan precisas, que llegan a ser aterrador. Llego a predecir los nuevos líderes del mundo y muchos eventos más importantes a lo largo de la historia, siglos después de su vida. Nostradamus predijo los acontecimientos del 11 de septiembre del 2001 y la destrucción del World Trade Center.
¿El 2012 es el año en el que el reloj cósmico finalmente se detendrá en cero días, cero esperanzas? Descifrar las predicciones finales de Nostradamus, puede suministrar la respuesta crítica, antes de que el reloj llegue al 2012.
El libro perdido de Nostradamus, descubierto hace poco revela dibujos, puede contener claves codificadas, sobre lo que ocurriría en el 2012. Como las cuartetas de Nostradamus contienen estos dibujos que proveen advertencias fatales y la estatura inmensa de este profeta popular hace que sea difícil de ignorar.
Demasiada gente hoy en día se cabrea, por la incapacidad de la ciencia de responder algunas preguntas demasiadas profundas, miran hacia el pasado, donde buscan a los grandes videntes, como Nostradamus.
Nuestro planeta se enfrenta a una gran crisis de complejidad alarmante como la escasez del petróleo, especies que se extinguen, tsunamis mortales, crisis económicas y amenazas nucleares.
¿Esto es coincidencia o algo mucho mas siniestro se desencadena? Estamos llegando a la confluencia de puntos críticos en los sistemas fundamentales. Existen puntos críticos en el sistema de energía, en los sistemas climáticos del planeta, en el sistema financiero, en la producción de alimentos en problemas de agua. Estamos en un momento crítico en que el mundo o se destruye o se hace de nuevo o ambas cosas.
Todas las culturas mundiales siempre ha tenido sus propias profecías del final de los tiempos.
Es normal que la gente sienta una conexión entre tradiciones culturales con lo que ocurre en el mundo de hoy, algunos creen que las profecías están retratadas en las imágenes del libro perdido, todas parecen apuntar al hecho del 2012 desde la perspectiva de la tierra. El sol se alineará con el centro de la Vía Láctea en un fenómeno astronómicamente extraño que ocurre una vez cada 26.000 años, la mitad del ciclo del dicho tiempo suele coincidir muy precisa como la última Era del Hielo, y el final, hablando de los grandes tiempos como la última, la Era del Hielo.
Debido a que la tierra rota, nuestra visión con las estrella cambia con el tiempo, el alineamiento galáctico que es cuando el sol parece ascender en una línea directa con el centro de la Vía Láctea, según varias culturas antiguas, este alineamiento quiere decir que es un tiempo de cambio traumático, El mundo, siente que nos aproximamos a algún tiempo de pasaje y lo origina el alineamiento galáctico. Uno de los pensamientos de las culturas antiguas mas importantes que observaron este fenómeno era la cultura maya, famosos por su comprensión avanzada de la astronomía, su posible advertencia de que la alineación del sol y del centro de la galaxia conocido como agüero negro, pudieran traer consecuencias terribles, se cree que se repite en un número de culturas antiguas.
La mayoría de estos finales del tiempo apocalíptico, las predicciones y visiones del futuro se han centrado en el hecho de que cuando el sol asciende al agujero negro, será muy malo, este es el momento del cataclismo, el momento de la destrucción. Los antiguos sabían cómo ser uno con ello mismo, con toda la naturaleza, la vida, el cosmo, hemos perdido contacto con eso.
Mucho de lo que ocurre ahora, en particular con los cambios que ocurren en la ecología, en los océanos, todas las cosas fueron anunciadas por Nostradamus y muchos otros profetas. Al igual que la cultura Maya y otras antes que él.
Nostradamus observó las estrellas y vio aproximarse al peligro. Grande será de sangre, la efusión de tierra, mar, aire, cielo será injusto sectas, hambres, reinos, pestes, confusión.
Una figura de controversial cubierta de misterio, Nostradamus murió hace casi 500 años atrás, siglos y mundos lejanos al 2012, pero una y otra vez sus predicciones son interpretadas sumamente precisas.
El previó, muchos de los eventos más importantes, cambios en términos de política, religión, incluso en la ciencia e invenciones.
¿Por qué él es del único del que hablamos cuatros siglos y medios después? Sólo hay una razón por que cada cierto tiempo, recibimos información muy clara que sólo pudo haber ocurrido si alguien pudo verla antes de que ocurriera. Al parecer un original con el nombre de Nostradamus, en una exhibición de libros en Roma, se dice que el momento de su descubrimiento no fue accidental este libro controversial contiene una serie de 7 imágenes que algunos expertos creen que es una cronología detallada de la crisis futura en el 2012.
Ahora por primera vez estos dibujos se compararán con las profecías y advertencias de pueblos antiguos, con antecedentes diferentes, estas profecías tienes este parecido extraño, unas con otras, por las cuales muchos investigadores, unas con otras, por las cuales muchos investigadores, en este trabajo en cierta forma, se les ha puesto la piel de gallinas. Según mis cuentas, hay 15 ó 16 tipos de indicadores independientes que todos sugieren que el 2012 será un tiempo de cambios extraordinarios. No hay forma de ver, a través de las especies, de series de capas, de cosas extraordinaria que convergen, incluso una de ella es lo suficientemente drástica, para interrumpir todo el sistema.
El 2012 es el año del efecto dominó, el año en el que puede desencadenar, la cadena de eventos es donde la catástrofe natural incite una guerra, derrumbe algún aspecto de la economía, en donde el sistema, que es un sentido tan robusto, pero también tan frágil e independiente. ¿El amanecer llegará el 21 de diciembre de 2012 o será el año que finalizara todos los años? Predicciones escondidas sobre el fin de los días, pueden estar codificadas en las pirámides de Egipto, el Calendario maya, la Misteriosa Cruz de Hendaye y la sociedad secreto de francmasonería y si Nostradamus pudiera tener la llave que los revele.

El Calendario Maya, Es preciso…?
Si el «2012 fin del mundo» es verdad, podemos asumir con seguridad que este evento será terrible y horrible. Después de todo, los mayas eran expertos en astronomía y eran seres muy adelantados a su época. Este calendario maya ha causado mucho revuelo debido a la predicción del 21 de Diciembre del 2012, muchos creen que esta fecha significa el fin del mundo y la destrucción del planeta, mientras que otros creen que en esa fecha habrá un cambio en la sociedad, mas no será el día del juicio final.
Los Mayas predijeron que a partir de la fecha de su civilización desde el 4 Ahau 8 Cumku, es decir desde el año 3113 AC, 5.125 en el futuro o sea el sábado 22 de diciembre del año 2.012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia que cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los Mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía. Solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, un sexto ciclo del sol.

Predicción de Merlín
Merlín era un mago oscuro que tenía profecías que predecían el fin del mundo. Sus profecías hablan de ataques terroristas, calentamiento global y catástrofes planetarias.
Las leyendas de Merlín nacieron en la antigua Inglaterra. Las profecías de Merlín parecen predecir siglos en el futuro; predijo la fundación de las colonias británicas en América e incluso predijo los horrores del holocausto nazi. Luego las profecías se vuelven más oscuras donde menciona un desastre nuclear y un ataque terrorista en Gran Bretaña.
El Apocalipsis en las profecías de Merlín es astrológico, al igual que las profecías mayas, Merlín predice un cambio a nivel polar.
Las predicciones de Merlín son alarmantemente ya que concuerdan con las mismas predicciones de los mayas. ¿Qué fue lo que los mayas descubrieron que era tan terrible el 21 de diciembre del 2012? La salida del sol en esa fecha se alinea perfectamente con el agujero negro en el centro de la Vía Láctea. Los científicos actuales están de acuerdo con las predicciones astronómicas de los mayas.

La Biblia profetiza como será El fin del mundo.  Las trompetas
6 Los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.
7 Tocó el primero su trompeta, y fueron arrojados sobre la tierra granizo y fuego mezclados con sangre. Y se quemó la tercera parte de la tierra, la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde.
8 Tocó el segundo ángel su trompeta, y fue arrojado al mar algo que parecía una enorme montaña envuelta en llamas. La tercera parte del mar se convirtió en sangre,
9 y murió la tercera parte de las criaturas que viven en el mar; también fue destruida la tercera parte de los barcos.
10 Tocó el tercer ángel su trompeta, y una enorme estrella, que ardía como una antorcha, cayó desde el cielo sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales.
11 La estrella se llama Amargura. Y la tercera parte de las aguas se volvió amarga, y por causa de esas aguas murió mucha gente.
12 Tocó el cuarto ángel su trompeta, y fue asolada la tercera parte del sol, de la luna y de las estrellas, de modo que se oscureció la tercera parte de ellos. Así quedó sin luz la tercera parte del día y la tercera parte de la noche.
13 Seguí observando, y oí un águila que volaba en medio del cielo y gritaba fuertemente: «¡Ay! ¡Ay! ¡Ay de los habitantes de la tierra cuando suenen las tres trompetas que los últimos tres ángeles están a punto de tocar!»

Nadie sabe exactamente como será en el 2012, el supuesto fin del mundo, pero de algo estamos seguros...
El fin esta cerca, las catástrofes naturales que han ocurrido alrededor del mundo son de alarmarse, ¿Que le esta pasando al mundo?
¿Nosotros somos los causantes de esto o será acaso que ya nos llego nuestra hora? Estamos a pocos días del supuesto día del juicio final

¿Sabremos como sobrevivir…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario