miércoles, 13 de julio de 2011

¿En 2012 acontecerá el fin del mundo? El calendario maya predice que sí, que el fin de los tiempos está muy cerca…


El calendario maya termina de forma abrupta 5.125 años después de iniciarse lo que los mayas denominaron «era del quinto Sol». Hay muchas interpretaciones para esto. Una es que justo en ese momento, que se producirá el 21 de diciembre de 2012, el Sol recibirá un rayo desde el centro de la galaxia. Entonces el Astro Rey emitirá una llamarada brillante –se supone que sufrirá una erupción solar notable – que acabará por afectar a la Tierra. Los mayas pronosticaron que este acontecimiento vendría precedido de numerosos cambios. El último terremoto de China provocó 69.000 víctimas, lo ocurrido en Birmania 77.000 y tras ello se han producido movimientos sísmicos en Japón y Grecia. ¿Son estas algunas de las señales vaticinadas?
El escritor «Adrian Gilbert», autor de gran prestigio en el campo esotérico, escribió el libro «Armagedón 2012: las profecías mayas del fin del mundo» tras una amplia y prolongada experiencia en investigaciones astronómicas y arqueológicas.
Según Gilbert, el 21 de diciembre de 2012 se acabará el mundo tal y como nosotros lo conocemos. Al filo de la medianoche, el calendario maya volverá a cero por primera vez en más de cinco mil años. Los mayas profetizaron que este acontecimiento irá precedido por una serie de desastres naturales, entre ellos terremotos e inundaciones.

Su libro «Armagedon 2012: Las Profecías Mayas del Fin del Mundo»
Según los «mayas», el 21 de diciembre de 2012 se acabará el mundo tal y como nosotros lo conocemos. Al filo de la medianoche, su calendario volverá a cero por primera vez en más de cinco mil años.
Los mayas profetizaron que este acontecimiento irá precedido por una serie de desastres naturales, entre ellos terremotos e inundaciones.
¿Cómo es posible que un pueblo anterior al descubrimiento de la rueda hiciera una predicción basada en la astronomía?
Esta obra nos conduce a lo más profundo y misterioso de la enigmática historia de los mayas, ofreciendo todos los datos existentes sobre esta cultura milenaria y además con experimentos que apoyan muchas de las profecías que nos legaron.
La cuestión de las «profecías mayas» está experimentando un notable auge en el mercado anglosajón (Estados Unidos y Reino Unido principalmente) lo que hace previsible que también en nuestro mercado latino siga la tendencia.
A pesar que se trata de un tema que no presenta grandes innovaciones, la proximidad de la fecha en que tendrá lugar la profecía -21 de diciembre de 2012- es un atractivo indiscutible.


Las imágenes brutales del terremoto y el tsunami en Japón nos obligan a reflexionar sobre lo pequeño que somos ante la fuerza de la naturaleza. ¿La profecía maya del fin del mundo en 2012 te convence? ¿Tienes miedo del Apocalipsis en 2012?

No hay comentarios:

Publicar un comentario