Carla Neggers, nació en 1955, es graduada «Cum Laude» por la «Universidad de Boston» y reconocida en todo el país como profesora de talleres de narración, es famosa por su sentido del humor, romanticismo y suspense. Carla empezó a escribir siendo una niña. Solía escalar los árboles y esconderse en el armario para escapar de sus seis hermanos.
Aunque su abuela holandesa le pusiera de nombre Amalia Peperkamp Neggers y fuera criada por un padre holandés y una madre de origen sureño, Carla ha fundado su propia familia en el noreste.
Terminó su primera novela a la edad de veinticuatro años, desde entonces ha escrito más de cuarenta novelas, y cientos de artículos de periódicos. El reconocimiento obtenido por los premios que ha ganado como escritora de novela romántica se ha visto reflejado al aparecer sus libros en las listas de bestsellers del «New York Times», «USA Today», «Waldenbooks» y «Amazon». También ha escrito utilizando los seudónimos de Anne Harrell y Amelia James.
Ella y su marido han comprado recientemente una casa en las montañas de Vermont donde viven con sus dos hijos y su indomable perra Lily.
Obras
Atrapada (Captivated, 1986)
Falsas apariencias (Trade Secrets, 1987)
El misterio de la diadema (Claim the Crown, 1987)
Una batalla perdida (A Winning Battle, 1988)
Cuestión de nombre (All in a Name, 1988)
Dulce embrujo (Bewitching, 1993)
Lo más natural (Trying Patience, 1993)
El beso de la luna (Kiss the Moon, 1999)
Una mujer prohibida (The Waterfall, 2000)
La casa de los secretos (The Carriage House, 2001)
Verdades ocultas (Stonebrook Cottage, 2002)
En peligro (The Cabin, 2002)
Corazones en llamas (On Fire, 2003)
Única salida (Cold Ridge, 2003)
Vidas rotas (The Harbor, 2003)
Trampa para dos (The Rapids, 2004)
Secretos inconfesables (Night's Landing, 2004)
Cielo oscuro (Dark Sky, 2005)
Breakwater (2006)
The Widow (2006)
Abandonada (Abandon, 2007)
Cut and Run (2007)
El ángel (The Angel, 2008)
Cold Pursuit (2008)
La niebla (The Mist, 2009)
Betrayals (2009)
Cold River (2009)
The Whisper (2010)
Cold Dawn (2010)
Saint's Gate (2011)
El misterio de la diadema
¿Quién es Ashley Wakefield?
Ésa era la cuestión que tenía perpleja a mucha gente. Durante cinco años, el anonimato ha sido el refugio de Ashley, hasta el día en que el abogado anunció que ella y su hermano gemelo, David, eran los beneficiarios de un ingente fondo fiduciario. Ashley recurrió a su tío en busca de respuestas, pero éste no pudo, o no quiso, ayudarla.
Entonces Ashley tienta al destino reclamando las joyas que le estaban esperando en una caja fuerte en Suiza. Una fotografía suya en la que luce tan magníficas gemas fue todo cuanto necesitó para que regresaran los vívidos recuerdos de una noche de hacía mucho tiempo. Eran recuerdos que algunos creían debían permanecer enterrados a toda costa.
Ahora, los secretos del pasado son más peligrosos que nunca.
En peligro
La ex convicta Alice Parker nunca había perdonado a Jack Galway por haber frustrado su sueño de convertirse en ranger. Ahora, guiada por la venganza, había puesto la mirada sobre la familia de Jack y estaba tejiendo una red alrededor de ellos.
Jack no atravesaba por un buen momento familiar. Aunque sabía que su mujer lo amaba, apoyó su decisión de irse a Boston con sus hijas cuando alegó que necesitaba aclarar sus ideas. Él no hizo preguntas, pero el par de semanas que le pidió Susanna se convirtieron en meses. Susanna se había visto involucrada en un asunto del que no quería hablar con su marido, y cuando se sintió amenazada, decidió llevarse a sus hijas y a su abuela a un refugio de los montes Adirondacks en un intento desesperado por escapar de sus miedos, de sus secretos... y tal vez del hombre al que amaba. Lo que no se imaginaba era que la estaban siguiendo y no sólo una, sino dos personas: su marido... y un asesino.
Vidas rotas
Tras el terrible asesinato de su padre, Zoe West había abandonado sus planes de convertirse en agente del FBI y se marchó de su pequeña ciudad natal. Sin embargo, el cambio de vida no la había ayudado a superar el dolor y ahora solo sabía que debía regresar a Goose Harbor. El agente J.B. McGrath estaba de vacaciones forzadas para recuperarse de la presión de trabajar tantos años de incógnito.
La niebla
Cuando Lizzie Rush revela pruebas que demuestran que el billonario Norman Estabrook podría estar en el centro de una red internacional criminal, se mete en un juego del gato y el ratón demasiado peligroso. Criada dentro de la élite de la sociedad por su familia, que posee un imperio hotelero, y educada por su padre espía, Lizzie es la persona perfecta para recabar información necesaria para desenmascarar a Estabrook. Pero ninguna buena acción se queda sin castigo. A pesar del arresto de Norman, Lizzie sabe que no está a salvo. Estabrook es capaz de todo con tal de vengarse contra aquellos que han propiciado su caída, a menos que ella consiga pararle antes. Y cuando se entera de la existencia de una bomba que está a punto de explotar en Boston, su instinto le dice que no iba mal encaminada sobre el poder de Estabrook. Pero su advertencia no llega a tiempo y a consecuencia de la explosión un detective resulta gravemente herido y la hija del director del FBI ha desaparecido. Por si fuera poco el oficial del servicio de inteligencia Will Davenport llega con una fatal noticia: Norman Estabrook se ha ido
Lizzie no sabe cómo Will ha dado con ella ni de qué lado está, pero sí sabe como puede ayudarla para prevenir los asesinatos que están por llegar. Ahora Lizzie, una mujer que se ha pasado el último año de su vida sumida en la decepción, no tiene otra opción que confiar en Will, un hombre que vive según su particular código de honor y no tiene que rendir cuentas ante nadie. Al menos hasta que la terrible verdad sea revelada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario