jueves, 17 de noviembre de 2011

Elizabeth Adler y sus thrillers de suspenso….

Elizabeth Adler es una escritora inglesa nacida en Yorkshire, un condado histórico del norte de Inglaterra. Escribe novelas de suspense, situando sus historias en la actualidad con tramas que suelen incorporar elementos de investigación y personajes aristocráticos.
Sus libros han conseguido un gran éxito en todo el mundo y de ellos se ha dicho que son «hipnóticos», «sensuales» y «estimulantes». Ha sido publicada en 20 países y traducida en, al menos, cinco idiomas. Ha vivido en Brasil, EE UU, Inglaterra, Francia e Irlanda. Está casada y tiene una hija. Escribe también bajo el seudónimo de Ariana Scott.

Obras
Leonie (1985)
Peach (1986)
Mentiras privadas (Indiscretions, 1986)
Fleeting Images (1988)
Heredarán los ricos (Rich Shall Inherit, 1989)
La esmeralda de los Ivanoff (The Property of a Lady, 1990)
La fortuna tiene cara de mujer (Fortune is a Woman, 1992)
El fantasma del pasado (Legacy of Secrets, 1993)
El secreto de Villa Mimosa (The Secret of a Villa Mimosa, 1994)
Ahora o nunca (Now or Never, 1996)
Tarde o temprano (No Regrets, 1997)
Sooner or Later (1998)
Todo o nada (All or Nothing, 1999)
In a Heartbeat (2000)
The Last Time I Saw Paris (2001)
Summer in Tuscany (2002)
Invitation to Provence (2004)
La casa en Amalfi (The House in Amalfi, 2005)
Sailing to Capri (2006)
Meet Me in Venice (2007)
One of Those Malibu Nights (2008)
There's Something About St. Tropez (2009)
The Hotel Riviera (2009)
It All Began in Monte Carlo (2010)
From Barcelona, With Love (2011)

La esmeralda de los Ivanoff 
Llegaría el día en que el misterio de la esmeralda sería descubierto.
El catálogo de Christie’s anuncia la venta de una «magnífica esmeralda de 45 quilates, sin defectos», y la identifica simplemente como «propiedad de una dama». A las pocas horas, los corredores de Bolsa y los políticos más poderosos del mundo se movilizan excitados por la inminente venta en Ginebra. Los rumores dicen que esa joya forma parte del fabuloso tesoro de los Ivanoff, una pieza que fue vista por última vez sobre la tiara de una princesa rusa presuntamente asesinada durante la Revolución Bolchevique.
Un ambicioso reportero americano lo está investigando y puede hacer que los maten a ambos...

El fantasma del pasado
Desolada por la misteriosa muerte de sus padres, Shannon Keeffe había recorrido el largo camino entre Nueva York e Irlanda en busca de la ansiada «Ardnavarna», la mansión en otros tiempos grandiosa y ancestral, que se alzaba entre las verdes colinas de Connemara, zona al oeste de Irlanda. ¿Era verdad, como decían, que su padre se había suicidado? ¿Habría sido cruelmente asesinado? Shannon pensaba que en el hogar familiar encontraría la clave de la verdad. Maudie Molyneux, aristocrática dama de ochenta años y señora de la Casa Grande, recibió a la apesadumbrada joven con los brazos abiertos. Decidida a ayudarla, se dispuso a contarle la historia de su familia, tal como ella la conocía. Empezó por relatarle la vida de la bella e impetuosa Lily Molyneux, marcada por las tragedias de su juventud y causante del caos y el dolor de los que la rodeaban.

Ahora o nunca 
La descripción de atroces crímenes perpetrados por un psicópata se entrecruza con una historia de pasión y sensualidad, desencuentros y desgarradoras situaciones.
Tres jóvenes estudiantes. Las tres asisten a la misma universidad. Las tres se convertirán en víctimas de un individuo monstruoso que después de secuestrarlas, arrancarles el pelo y cortarles las venas, las violará y las abandonará, dejándolas morir en la más absoluta soledad.
Harry Jordan, detective de la policía de Boston, sospecha que se trata de la obra de un asesino en serie. Pero no cuenta con ninguna prueba en la que basarse, más que el retrato robot confeccionado por la policía. Para llevar a cabo su plan necesita el apoyo de los medios de comunicación de todo el país. Conocida como «la detective de la TV», Mallory Malone ha ganado fama gracias a su capacidad para estudiar olvidados casos de asesinato reconstruyendo los hechos en su programa y finalmente capturando al asesino. Pero su personalidad arrolladora y su aire desdeñoso ocultan en realidad un antiguo secreto y convertirán su encuentro con el detective en un cortocircuito de pasión y lujuria. Aunque no lo saben, el asesino se encuentra muy cerca.

Todo o nada 
La joven abogada y profesora de derecho Marla Cwitwitz ama su trabajo, pero ansía hacer algo más excitante. Cuando ella y su íntimo amigo, el investigador privado Al Giraud, tropiezan con el caso más importante de su carrera, se entusiasma ante la oportunidad de iniciarse como detective. Según las noticias periodísticas, la agente inmobiliaria Laurie Martin ha desaparecido y posiblemente esté muerta. Días antes, Marla y Al la vieron cenar con un hombre muy atractivo, que resulta ser Steve Mallard, casado y padre de familia, y principal sospechoso de la desaparición de Laurie. Marla intuye que hay algo extraño en la historia, y la intuición nunca le ha fallado. A pesar de que Al desea que se mantenga al margen, ya que teme por su seguridad, Marla decide tomar el asunto en sus manos. En poco tiempo, Marla y Al se encontrarán siguiendo la pista de un frío y cínico criminal a través de los Estados Unidos, mientras se esfuerzan en probar la inocencia de Mallard. Marla ha encontrado, finalmente, la excitación que buscaba. Con ella, ha sido siempre todo o nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario