sábado, 5 de noviembre de 2011

Cuando el tiempo forma parte del Misterio y del suspenso…

18 segundos de George Shuman
Sobre el autor
George Shuman,  nació en el suroeste de Pennsylvania, EE UU, trabajó durante más de veinte años en el «Departamento de Policía Metropolitana», Washington DC, gran parte de los cuales como infiltrado de la división de narcóticos, llegando a ser teniente de la división de asuntos internos. A su retirada decidió comenzar a escribir novela de misterio e intriga. «18 segundos»  fue su primer libro publicado. Actualmente vive en las montañas de Laurel Run, Pennsylvania y escribe a tiempo completo. Shuman tiene dos hijos Daniel y Melissa.

Sinopsis
Sherry posee un don extraordinario. Pero ¿podrá usarlo para encontrar al asesino antes de convertirse en su próxima víctima? Sherry Moore, una bella joven ciega, posee una extraña facultad: puede «ver» los dieciocho últimos segundos de la mente de un muerto con sólo tocar el cadáver. El violador y asesino serial Earl Skyes nunca fue encarcelado por sus crímenes sino por un accidente de tránsito. Treinta años después, sale de prisión y regresa a Wildwood para lanzarse a una escalofriante cacería de jóvenes con el fin de someterlas a sus perversos juegos letales. En medio de un divorcio que ha convertido su vida privada en caos, la sargento Kelly O´Shaughnessy recibe la misión de dar con el responsable de las desapariciones. Todas las líneas de investigación la conducen a un punto muerto, pero alguien le sugiere el nombre de Sherry Moore y decide aceptar la ayuda de la psíquica en un intento desesperado por detener el baño de sangre. Las dos mujeres unen fuerzas en la búsqueda del asesino, sin sospechar que ellas son el nuevo objetivo de Skyes, al acecho del mejor momento para golpear de nuevo.

97 segundos de David Zurdo Saíz, Ángel Gutiérrez Tapia
Sobre los autores
David Zurdo Saíz, nació en Madrid, España, en 1971. Es «Ingeniero Técnico» por la «Universidad Complutense de Madrid» y «Licenciado en Ciencias Físicas» por la «UNED». Ha escrito numerosos artículos para la revista «Más allá de la ciencia». Fue subdirector de la serie documental «El arca secreta»  de «Antena 3», guionista del programa de «Telemadrid» «El otro lado de la realidad», y colaborador en diversos programas radiofónicos y de televisión. Colabora con el diario «El Mundo». Es miembro de la «Asociación de Autores Científico-Técnicos Académicos». Colabora y ha escrito varios libros con su compañero Ángel Gutiérrez Tapia.

Ángel Gutiérrez Tapia, también nació en Madrid, España, en 1972. Es «Ingeniero técnico» por la «Universidad Politécnica de Madrid» y «Licenciado en Ciencias Física»s. Es colaborador habitual del diario «El Mundo» y miembro del consejo directivo de la «Asociación de Autores Científico-Técnicos y Académicos».

Sinopsis
La llegada a la Luna pudo significar un paso enorme para el espionaje español.
Hace exactamente cuarenta años, el hombre pisó la Luna. Pero, ¿fue realmente esa la primera vez? La emisión televisiva del momento estelar sufrió una interrupción de 97 segundos cuando Neil Armstrong detectó una señal de radiofaro desde un lugar cercano y encontró un cofre hermético con el sello de los Estados Unidos…, un mensaje de un futuro apocalíptico. Lo que sucedió en ese intervalo de tiempo quedó registrado en las comunicaciones de Armstrong con la Tierra, en las que intervinieron decisivamente las instalaciones de la NASA en España. En esta trepidante novela, los servicios secretos de la CIA y el KGB, los espías de Franco, un futuro equipo de científicos estadounidenses y un periodista de investigación de la actualidad mueven los hilos del destino de la humanidad.

24 horas de Greg Iles
Sobre el autor
Greg Iles nació en 1960 en Alemania, es escritor, guionista y cantante. Pasó su juventud en Natchez, Mississippi, EE UU, y se graduó de la «Universidad de Mississippi» en 1983 y actuó en el grupo musical «Franky Scarlet» durante varios años, antes de dedicarse por completo a la escritura.
Su primera novela, «El prisionero de Spandau» (1993) resultó un auténtico éxito de ventas y entró en el top-ten del «New York Times». Autor de enorme éxito en Estados Unidos, sus novelas abarcan una gran variedad de temas, y todos ellos han sido best-sellers no sólo en su país sino también en el resto del mundo. Las novelas de Greg han sido traducidas a más de una docena de idiomas y ha publicado en más de veinte países de todo el mundo. Como guionista ha firmado películas como «24», llevada al cine por Charlize Teron y Kevin Bacon y, aunque ha dejado la música profesional, forma parte de la banda «The Rock Bottom Remainders», junto a Stephen King, Ami Tan o James McBride. Vive con su mujer y sus dos hijos en Natchez, Mississippi, el establecimiento de muchas de sus novelas.

Sinopsis
Los Jennings tienen 24 horas para tener éxito allí donde otros fallaron. 24 horas para vivir o morir. Will y Karen Jennings son una pareja joven y exitosa, con muchas razones para celebrar. Él es médico y está amasando una pequeña fortuna. Ella se ocupa de decorar la casa donde viven con su pequeña hija de cinco años, Abbey. Pero están a punto de sufrir una prueba que jamás imaginaron. Han sido elegidos por John Hickey, un genio que parece haber encontrado la clave para el secuestro perfecto. En veinticuatro horas de infernal precisión, selecciona a la víctima, estudia sus puntos débiles, consigue el rescate y se evapora en el aire. Ha ejecutado su plan cinco veces sin que lo atrapen. Es imparable.
Pero esta vez Hickey busca algo más que dinero. Quiere vengar una tragedia personal y desaparecer para siempre. Ha supervisado todos los detalles, excepto uno: Will, Karen y Abbey comparten un amor que sólo las familias más unidas conocen. Éste les da fuerza en su lucha contra reloj para salvarse de la destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario