sábado, 11 de febrero de 2012

Dos novelas de intriga llenas de suspenso….

A la sombra de la justicia de Henry Denker
El autor
Henry Denker, nació el 25 de Noviembre de 1912 en New York, Estados Unidos. Es escritor, abogado y dramaturgo americano. Escribió para la radio y la televisión, siendo considerado el guionista de «False Witness», la primera serie de televisión emitida en los Estados Unidos. Además, publicó varias novelas de distinta temática y estrenó hasta seis obras de teatro en Broadway. ...

Sinopsis
Al depositar un vaso de agua sobre la mesa, el juez Harvey Miller dio la señal de su propia ejecución. Fue el momento que eligió el joven negro Midgely Grove para asesinar al distinguido miembro de la Suprema Corte de Justicia. El diestro y popular abogado Linc Winkler se hace cargo de la defensa, acompañado por Scott Ingram, que recién se inicia en el ejercicio de la profesión. Pero Ingram, cuya admiración por Linc es ilimitada y auténtica, descubre poco a poco que el famoso abogado utiliza el proceso para su provecho personal, desafiando a todo el protocolo legal existente.
Intensa trama y acción, que revela además los entretelones del mundo de los Tribunales y la vida íntima de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos.  

Abusada de Joy Dettman
El autor
Joy Dettman nació en Victoria, Australia, y actualmente vive en Melbourne. Fue a un curso de «escritura creativa» en 1988. Además de ser una madre de cuatro hijos, Joy es ahora un escritor a tiempo completo Es autora de varios libros en las que mezcla elementos de intriga y suspense con grandes dosis románticas, por los que recibió diferentes premios por su prosa precisa y elaborada. Pertenece a la nueva generación de narradores australianos y es profesora de escritura creativa en un centro comunitario.
«Abusada» es su primera novela traducida al castellano.

Sinopsis
Los secretos de la familia acechan... Cuando Ann Burton nace a orillas del río durante la noche, su padre, alterado por el alcohol y la miseria, intenta incendiar la casa familiar. Seis años más tarde, su hermana Liza desaparece misteriosamente de la casa de un tío, donde ambas niñas se refugiaban de la locura paterna. Ese día, Ann es testigo de algo tan horrible que pierde la memoria y enmudece. Ann procura dejar atrás su angustiosa infancia y encontrar consuelo en el amor y en una nueva vida lejos de Mallawindy, su pueblo natal. Pero oscuros secretos la acosan. Si quiere ser libre alguna vez, Ann deberá regresar para encarar el pasado y curar viejas heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario