domingo, 21 de agosto de 2011

Suspenso e intriga política….

Hoy Brad Meltzer

Brad Meltzer, nació 01 de abril 1970. Se crió en Brooklyn, Nueva York, y luego se trasladó al sur de Florida, donde se graduó de la preparatoria North Miami Beach Senior High en 1988. Luego obtuvo el título de la Universidad de Michigan, el primero de su familia en asistir a una universidad.
En 1993, Meltzer vivían en Beacon Hill, Boston, Massachusetts, con un compañero guionista-artista de cómics Judd Winick, trabaja en ventas en Games Magazine por día, mientras trabajaba en su primera novela por la noche.
Más tarde Meltzer se graduó en la Escuela de Derecho de Columbia, y fue seleccionado para la prestigiosa «Revista de Derecho de Columbia».
De acuerdo con su sitio web, su primera novela Fraternidad obtuvo 24 cartas de rechazo, pero luego vendió su segunda novela, «El décimo juez» (The Tenth Justice), mientras estaba en la escuela de leyes. Además de sus novelas, fue el co-creador de la serie de televisión «Jack & Bobby», que duró una temporada (2004-2005) en la cadena de televisión «WB».
Él creó un arco argumental de seis números de «DC Comics Flecha Verde». En mayo de 2010, Meltzer publicó su prime libro de no ficción, «Heroes For My Son», un libro que había trabajado durante casi una década, desde el nacimiento de su primer hijo.
Trabajó como escritor de discursos para el programa  del ex presidente Bill Clinton y como diseñador de estrategias de marketing  para una conocida revista norteamericana.
La novela, «El décimo  juez», se convirtió en un éxito de ventas, permitiéndole dedicarse por completo a la escritura, tanto de guiones como de novela, practicando un género va entre el suspense y la intriga política y policial, obtuvo el premio honorífico de la Facultad de Derecho de Columbia. Su  siguiente obra, «Empate a muerte», también tuvo una gran  acogida. Junto con su esposa, también abogada, reside en la ciudad de  Washington. Editorial Planeta acaba de publicar su tercera novela, Los  pasadizos del poder.
Con más de siete novelas en su haber, traducidas a más de 20 idiomas, Meltzer ha sido nombrado en varias ocasiones dentro de los autores más vendidos en la lista de best-sellers del New York Times.
Meltzer vive en Florida con su esposa, abogado. Tienen dos hijos y una hija.

Sus obras
Fraternidad
El décimo juez
Empate a muerte
Los pasadizos del poder
Los millonarios
El juego del cero
El libro del Destino
Heroes for my Son (Non-Fiction)
El círculo del poder

Los pasadizos del poder
Michael Garrick es un joven y prometedor abogado con un envidiable trabajo en la asesoría de la Casa Blanca. Se siente irrefrenablemente atraído por Nora, la alocada y sensual hija del Presidente y empieza a salir con ella. Entusiasmado con tal perspectiva, Michael cree que podrá resistir la presión que eso significa. Hasta que, una noche que están juntos de madrugada, Nora y él presencian algo que no tenían que haber visto y quedan atrapados en una agenda secreta, una trama urdida por alguien de dentro de la Casa Blanca con traición y asesinato incluidos. De repente, este joven que ayer mismo salía con una chica que ni soñaba, se encuentra inmerso en una batalla para demostrar su propia inocencia, sin poder fiarse de nadie, ni siquiera de Nora. Una batalla que hará tambalearse las paredes del Despacho Oval hasta los cimientos, y que a puede acabar costándole la vida.
Con una voz inteligente y fresca, Meltzer nos lleva por las huroneras del 1600 de la Avenida de Pennsylvania y nos dibuja el fascinante retrato de un peligro que sólo un hombre conocerá: cómo es enamorarse de la hija más poderosa del mundo.
 

El juego del cero
Vuelve el Brad Meltzer de «Los pasadizos del poder» con un suspense de alto voltaje y una trama de acción trepidante.
Matthew Mercer y Harris Sandler participan en un misterioso juego del que casi nadie conoce su existencia, ni sus amigos, ni sus compañeros de trabajo ni, naturalmente, sus jefes, que son algunos de los congresistas y senadores más poderosos del Capitolio.
Es un juego que aporta riesgo, recompensa, misterio, y la excitación de saber que, sólo por el hecho de ser invitado a jugar, te convierte en traficante de poder en Washington.
Pero como Matthew y Harris no tardarán en descubrir, el «Juego del cero» oculta un secreto tan explosivo que podría sacudir Washington hasta sus cimientos. Matthew muere, y también alguien muy allegado a ambos. Harris comprende que ese juego es algo mucho más siniestro de lo que jamás hubiera sido capaz de imaginar. Y no cabe duda de que él sea la siguiente víctima.
 

El libro del Destino
Washington y la masonería
Brad Meltzer nos revela el secreto mejor protegido Aquel 4 de Julio, Wes Holloway, un asistente presidencial ambicioso y arrogante, metió al Ron Boyle, el mejor amigo del presidente, en la limusina presidencial. Cuando al viaje acabó, Wes había quedado permanentemente desfigurado y Boyle estaba muerto, víctimas de un asesino demente. Ocho años más tarde, Boyle es descubierto, vivo y en perfecto estado de salud, en Malaisia. En ese momento, Wes tiene la oportunidad de deshacer el peor día de su vida. El intento de averiguar qué sucedió realmente lleva a Wes a enfrentarse a un rompecabezas presidencial que ya tiene diez años de antigüedad, a hechos misteriosos enterrados en la historia de la masonería y a un código de doscientos años inventado por Thomas Jefferson.



No hay comentarios:

Publicar un comentario