sábado, 6 de agosto de 2011

Un autor y sus libros para recomendar….

Hoy: Chris Kuzneski

Pasó su infancia y juventud en Indiana, pero en la actualidad vive en Florida. Tras una lesión que truncó una prometedora carrera deportiva, se licenció en escritura literaria y magisterio en la Universidad de Pittsbug.
Durante seis años alternó la enseñanza con la redacción de sus primeras novelas.
En el año 2000 publicó «The Plantation», la primera entrega de la serie protagonizada por la carismática pareja de militares retirados Jonathon Payne y David Jones, le siguieron «The Prophecy» y «The Secret Crown», todos estos aún no traducidos al castellano.
Aunque el reconocimiento internacional le llegó con «La señal de la cruz» (Booket, 2007), éxito que se ha consolidado con «La espada de Dios», que ha alcanzado las listas de títulos más vendidos tanto en Estados Unidos como en Inglaterra. Y se consolido con «El trono perdido ».
Sus novelas son del género policiaco y de suspense, caracterizándose por su acción y aventura, con personajes que se repiten en todas ellas. Es autor de éxito y es muy traducido a diversos idiomas.

La señal de la cruz

Tres crucifixiones en tres continentes... El descubrimiento de una antigua conspiración... Un secreto que podría destruir la fe de millones de personas... Un sacerdote del Vaticano es encontrado crucificado en la costa danesa. Días después, el mismo tipo de crimen se repite; esta vez en Asia y África. Mientras tanto, en lo profundo de las legendarias catacumbas de Orvieto, Italia, un arqueólogo descubre un pergamino que tiene dos mil años de antigüedad y revela secretos que podrían sacudir los cimientos de la cristiandad. Este descubrimiento lo convertirá en el criminal más buscado de toda Europa, aunque sus más peligrosos enemigos operan fuera de la ley humana.


La espada de Dios
La acción más trepidante, la amenaza más real

Una cueva bañada en sangre humana; un extraño descubrimiento arqueológico que amenaza los cimientos ideológicos del Islam; un militar que es asesinado mientras interroga a un terrorista en un búnker secreto. Jonathon Payne y David Jones, los dos oficiales retirados protagonistas de La señal de la cruz, deberán emprender una carrera contrarreloj para descubrir la relación entre estos hechos aparentemente dispersos, y salvar al mundo de una guerra santa.


El trono perdido
Siglo XXI. El pasado está aquí. Una conspiración espartana acecha al mundo. ¿Qué secreto esconden?

Siete monjes son asesinados en un monasterio de Meteora, en Grecia. Los religiosos, muy buenos guardando secretos, pero no tanto a la hora de defenderse, han sido decapitados por lo que parecían ser soldados espartanos. En la otra punta de Europa, Richard Byrd, un prestigioso arqueólogo, teme por su vida. Ha descubierto la localización de un fantástico tesoro, pero teme por su vida. Byrd contacta con Jonathon Payne y David Jones, investigadores privados especializados en artefactos arqueológicos. Cuando acuden al rescate del arqueólogo, Payne y Jones se encuentran inmersos en una aventura que supera todo lo que hubieran podido imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario